Desde el 2017.

Una organización para
guiar la innovación.

La Organización Mundial para la Innovación - OMINN (World Innovation Organization - WOINN) nace en el año 2017 en Bogotá D.C., Colombia, bajo la necesidad de tener una institución que guíe la innovación de forma transversal: para todo sector, para toda industria y para toda escala.

A través de una red de colaboradores internacional, el trabajo conjunto con industria, instituciones de educación y entidades de gobierno, se ha logrado desarrollar contenidos y herramientas para cumplir los propósitos de la organización. Nuestra visión es clara: ser para el año 2030 el mayor Certificador en Innovación del mundo.

Logo OMINN FHD Oscuro

Fomento

Creación e Implementación de Programas Académicos, Herramientas, Contenidos e Iniciativas que permitan potenciar las capacidades de ideación, relacionamiento y proyección para proyectos de cualquier sector.

Apoyo

Apoyo especializado tanto para el sector público como en el sector privado en procesos de innovación: diagnóstico, planeación, creación de rutas, implementación, capacitación y evaluación.

Estandarización

Formulación y Validación de estándares públicos para evaluar procesos de Innovación, Ideación y Creación. Certificación que respalde la veracidad del cumplimiento de criterios y genere confianza pública.

¿Quieres trabajar con la OMINN?Consulta el Portal de Empleo